Acemire Emkarate RL Series

Compare

Categoría:

Descripción

RL 10H, RL 22H, RL 32H, RL 68H, RL100H y RL 220H.

Lubricante de refrigeración y aire acondicionado de base poliolester para usarse con gases refrigerantes tales como los HFC’s, Ejemplo: R-134a, R- 404A, R-507, R-407C, R-410A, y Gases refrigerantes como CFC’s y HCFC’s

 

Emkarate RL son lubricantes sintéticos a base de poliolester. Son los aceites recomendados para la lubricación de los compresores de refrigeración que manejan los nuevos refrigerantes ecológicos tales como los HFC’s, Ejemplo: R-134a, R- 404a, R-507, R-407C, R-410A, y Gases refrigerantes como CFC’s y HCFC’s. También se emplean con las nuevas mezclas y refrigerantes ecológicos. Para verificar su compatibilidad con los aceites vea sus características típicas.

 

Su formulación es el resultado de una alta tecnología química a base de poliol Ester con amplio rango de operaciones dando como resultado una lubricación confiable por su estabilidad térmica. Viscosidad sin cambios apreciables y excelente solubilidad con los refrigerantes más ecológicos que no dañan la capa de ozono.

 

INDICACIONES:
Los lubricantes están libres de humedad, estos pueden absorben humedad del medio ambiente fácilmente. Mantener siempre cerrados los recipientes en cada uso. Los lubricantes emkarate se suministran con niveles extremadamente bajos de humedad. Son envasados en envases de aceros especiales para evitar el ingreso de la humedad. Evite el contacto prolongado con la piel, no perforar los recipientes vacios. No dejar su manejo a menores de edad.

 

VENTAJAS

  • Mejor lubricación.
  • Viscosidad estable.
  • Alta estabilidad térmica.
  • Alta Miscibilidad con HFC’s.
  • 12,000 horas de trabajo.

Información adicional

Viscosidad

10, 100, 22, 220, 32, 68

Presentación

Tambor 208 lts.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acemire Emkarate RL Series”